CAPIATÁ-PY: 20 de octubre de 2019 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO        FUNDACIÓN TAVA CAPIATÁ        COLEGIO POLITÉCNICO
Servicios Sociales >> Fallecimiento
SOLIDARIDAD POR FALLECIMIENTO
La Cooperativa Capiatá Ltda. otorgará la cobertura del Servicio Funerario, conforme a las cláusulas del contrato establecido con la empresa.
En el caso de utilizar el servicio funerario se le abonara al socio* la suma de Gs. 500.000 (guaranies quienientos mil) solamente por fallecimiento del socio,
y en el caso de no utilizar, dicho servicio el socio y/o quienes acrediten vínculo familiar podrán solicitar los siguientes subsidios:

FALLECIMIENTO DE:

SOCIO*

Se establece un subsidio de Gs. 2.000.000 (guaranies dos millónes) a la persona que acredite el vinculo familiar con el socio fallecido.
 
REQUISITOS: Presentar una solicitud por escrito, acompañada por el Certificado de Defunción, el certificado que acredite el vínculo familiar con el socio (certificado de Matrimonio, certificado de Nacimiento, libreta de Matrimonio, etc.).-

HIJOS DE SOCIO, menores de 18 años

Se establece un subsidio de Gs. 1.000.000 (guaranies un millón) al socio que acredite la paternidad o maternidad del fallecido.
 
REQUISITOS: Presentar el Certificado de Defunción y el Certificado de Nacimiento que acredite la paternidad o maternidad del fallecido.- Dichos documentos deberán ser originales o fotocopia autenticada.-

PADRES (No Socio) de Socio

Se establece un subsidio de Gs. 1.000.000 (guaranies un millón) al socio que acredite el vinculo familiar con el fallecido.
 
REQUISITOS: Presentar el Certificado de Defunción (original o fotocopia autenticada) y las documentaciones pertinentes que acredite el vínculo familiar (Certificado o Libreta de Matrimonio, Partida de Nacimiento, etc).

CÓNYUGE (No Socio) de Socio

Se establece un subsidio de Gs. 1.000.000 (guaranies un millón) al socio que acredite el vinculo familiar con el fallecido.
 
REQUISITOS: Presentar el Certificado de Defunción (original o fotocopia autenticada) y las documentaciones pertinentes que acredite el vínculo familiar (Certificado o Libreta de Matrimonio, Partida de Nacimiento, etc).
 
OBSERVACIONES:
  • Antiguedad como socio de 10 meses cumplidos.-
  • Estar al día con todas las obligaciones al momento del acontecimiento: Aporte, Solidaridad, Sede Social, Préstamos, Tarjetas de Créditos.-
  • El tiempo establecido para la presentación del documento pertinente es de 60 días ( 2 meses) después del hecho.-
  • En caso de que el fallecido No socio, tenga uno o más hijos o su cónyuge que sean socios de la Cooperativa, se abonará solamente a uno de ellos.-
Novedades
Seguinos en Facebook

pie
Ruta 2 Mcal. Estigarribia e/ Sgto. Ferreira y Sgto López Godoy
0228 634/000 - 635/277 / 634-770
info@capiata.coop.py
call